Skip to main content

Si eres un amante de la carne, es muy probable que hayas oído hablar del T-bone steak. Este corte de carne es muy popular en Estados Unidos y en muchos otros países, y es considerado por muchos como uno de los cortes más deliciosos que existen.

Pero, ¿qué es exactamente el T-bone steak? En este artículo te lo explicamos todo.

El T-bone steak es un corte de carne que se obtiene de la parte dorsal del animal, específicamente de la zona lumbar.

Este corte incluye dos músculos diferentes: el solomillo y el lomo, separados por un hueso en forma de «T» que le da su nombre. Este hueso es el mismo que se encuentra en el porterhouse steak, otro corte de carne muy popular en Estados Unidos.

El T-bone steak se caracteriza por ser un corte grande y grueso, con una pieza de carne en un lado del hueso y otra en el otro.

El lado del hueso en el que se encuentra el solomillo es generalmente más pequeño, mientras que el lado del lomo es más grande y tiene una forma redondeada.

T-bone steak

T-bone steak Sierra Guadarrama, de Ganadería propia para la mejor calidad

En la carnicería El Escorial y Santa María de la Alameda, nos enorgullece ofrecer el mejor T-bone steak de la Sierra de Guadarrama, de la mejor calidad, y para ello contamos con nuestra propia ganadería.

Criamos a nuestros animales de forma natural, sin utilizar hormonas ni antibióticos, y alimentándolos con una dieta equilibrada y natural, para que la carne que obtengamos sea lo más sabrosa y saludable posible.

Nuestro compromiso con la calidad no acaba ahí. Además de criar a nuestros animales de forma responsable, seleccionamos cuidadosamente cada pieza de carne que ofrecemos en nuestra carnicería.

Nos aseguramos de que cada T-bone steak que vendemos sea de la mejor calidad posible, con una textura y un sabor inigualables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad