Ganadería Propia

Carnicería en El Escorial con Ganadería Propia. Procedentes de Dehesas con cria de Ternera Avileña Negra Ibérica con cruce de Charolais y Cerdo Ibérico.

Nuestra raza es la Ternera Avileña Negra Ibérica, siendo nuestras principales carnes de vacuno el chuletón y el solomillo. En cuanto a maduración, la Ternera tiene entre 10 y 15 días y la vaca y el buey, un mínimo de 40 días.

Con estas excelentes condiciones, nuestra carne presenta unas excelentes propiedades nutricionales.

Ganadería Propia La Poveda es una explotación ganadera familiar especializada en la producción de carne ecológica de ternera. Nuestra ganadería propia está ligada a la tierra y al respeto del bienestar animal

Ganadería Propia en Carnicería en El Escorial

Ganado de Ternera Avileña Negra Ibérica

En la Dehesa de Fuente Lámparas, en la localidad de Santa María de la Alameda la empresa cuenta con una cabaña de 400 vacas madres de la raza Avileña Negra Ibérica. El cruce de estas vacas con sementales de raza Charolais, da un magnífico resultado final: una carne muy tierna y sabrosa gracias a la grasa entreverada.

La situación geográfica de Santa María permite que nuestros animales vivan en un lugar natural, tranquilo, ecológico y libre de agentes contaminantes.

Ganadería Propia en Carnicería en El Escorial

Explotación de cerdo ibérico criado en libertad en nuestra dehesa extremeña.

Desde hace 20, La Poveda cuenta con una finca en Peralera de San Román, en la provincia de Cáceres, dedicada a la cría del Cerdo Ibérico y también ha ganado vacuno.

Cerdos criados a base de bellota y pasto, es por ello que podemos ofrecer carnes frescas de cerdo ibérico. Además de embutido elaborado artesanalmente y curado en la sierra de Salamanca, lomo, salchichón, longaniza ibérica y por supuesto nuestros jamones y paletas ibéricas producto estrella de la casa con una curación mínima de 30 a 36 meses.

Así hablan de nosotros quienes nos conoces y nos han probado. Y tu, ¿Hasta cuándo vas a esperar...?

Carne buenísima a buen precio con una calidad que se nota en la mesa .....una suerte haberles encontrado

Emilio PalaciosGoogle Review

La mejor elección posible, carne deliciosa, ganadería propia y unas ganas de conectar con sus clientes con la sonrisa increíbles. Se agradece mucho entrar a una tienda y que te sientas como en casa. 100% recomendable. Profesionales y cercanos, no dudéis en probar.

Irene KoronisGoogle Review