Carne Natural

La Poveda,
Carnicería en El Escorial
con Ganadería
Propia.

Carne Natural La Poveda nace más de 40 años. El fundador Conrado Jiménez se dedica a la Ganadería yn 2003 cuando decide crear Carnes La Poveda, en la Sierra de Madrid al límite con la Provincia de Ávila, una zona privilegiada para la cría del ganado vacuno por sus exclusivos pastos naturales a mas de 1.000 metros de altitud.

Reses nacidas y criadas en nuestra ganadería propia, están alimentadas con los pastos de nuestras propias dehesas situadas en la sierra de Guadarrama, y en la sierra extremeña, pastos de excelente calidad que le confieren a la carne ese sabor exquisito, diferente y único

Carnicería con Ganadería Propia en El Escorial. La Poveda Carne Natural

Se trata de Empresa una familiar, a la que Conrado Jiménez  ha ido  incorporando poco a poco sus hijos Yolanda, Silvia y Javier, quienes ahora llevan las riendas del negocio con la misma pasión que su padre y con la profesionalidad que los tiempos actuales exigen.

Hoy día, todos los científicos coinciden en señalar que la carne del ganado, alimentado con pasto natural, aporta antioxidantes, vitaminas, minerales y omega 3 a la dieta alimenticia, lo que ayuda a aumentar la salud del corazón y a regular el colesterol y los triglicéridos.

Gran parte de este éxito se debe también al pasto natural de alta montaña (a 1.300 metros de altitud) que sirve de alimento al ganado.

Nosotros personalmente, controlamos todo el proceso de producción, desde el nacimiento del ternero, su alimentación, hasta su posterior sacrificio y preparación para su venta.

Todo ello siguiendo la normativa vigente en cuanto a salud y bienestar animal.

Así hablan de nosotros quienes nos conoces y nos han probado. Y tu, ¿Hasta cuándo vas a esperar...?

Carne buenísima a buen precio con una calidad que se nota en la mesa .....una suerte haberles encontrado

Emilio PalaciosGoogle Review

La mejor elección posible, carne deliciosa, ganadería propia y unas ganas de conectar con sus clientes con la sonrisa increíbles. Se agradece mucho entrar a una tienda y que te sientas como en casa. 100% recomendable. Profesionales y cercanos, no dudéis en probar.

Irene KoronisGoogle Review