Skip to main content

¿Dónde comprar carne de Guadarrama?

Somos una carnicería en El Escorial y en Santa María de la Alameda con ganadería propia de ternera y cerdo ibérico. En este espacio podrás comprar carne de Guadarrama de la mejor calidad y con excelentes precios.

En La Poveda Carne Natural somos una carnicería con gran tradición familiar, y estamos en el mercado desde hace más de 3 décadas, siempre respetando el medio ambiente y aplicando los mejores cuidados para una explotación vacuna de forma sostenible.

Si quieres conocer más sobre nuestra Carnicería en El Escorial, observa todos los detalles en nuestro catálogo de productos

Ofrecemos carne de Guadarrama de excelente calidad

En La Poveda Carne Natural  situada en la Sierra de Madrid al límite con la Provincia de Ávila, tenemos un amplio catálogo de embutidos artesanales de máximo nivel gracias a nuestra ganadería propia.

En cuanto a la carne de Guadarrama, sin duda es una de las mejores de España, destacando por su ternura, sabor único y jugosidad. 

carne de guadarrama

Gracias a su excelente calidad, la carne de la Sierra de Guadarrama tiene un alto valor nutritivo debido a su alta proporción de agua y bajo contenido en grasas. 

Este tipo de carne no solo aporta un alto contenido de vitamina B12, también ofrece minerales como calcio, hierro, zinc, magnesio, potasio y fósforo.

Controlamos todas las fases del proceso desde la explotación hasta punto de venta final. Por ello, el sabor de la carne de Guadarrama es exquisito y es muy solicitada por muchos comensales y restaurantes en todo el país.  

Si quieres adquirir la mejor carne de Guadarrama, no dudes en visitar nuestras tiendas o escribirnos desde este formulario para conocer todos los detalles.

Comprar la mejor carne de Guadarrama solo en La Poveda Carne Natural

Si estás buscando un producto con bajo contenido en grasa, muchas proteínas y agua, y pocas calorías, te recomendamos comprar carne de Guadarrama.

Somos tu carnicería de confianza para la compra de carne de la sierra de Guadarrama, ya que garantizamos su buena calidad y además podrás adquirirla a precios muy competitivos. 

A la hora de la venta de carne de Guadarrama, nos aseguramos de que las reses criadas en esta zona cumplan con una serie de requisitos, entre ellos pertenecer a las razas avileño, charolés, y limousin o proceder de algún cruce entre ellas.

Además, nuestra ganadería propia incluye la crianza en explotaciones extensivas, cuidando muy bien la alimentación, edad y peso de las reses.

Solo en La Poveda Carne Natural  puedes encontrar la mejor carne de la Sierra de Guadarrama. ¿A qué esperas? ¡No busques más!

ternera de guadarrama
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad