Skip to main content

Si estás buscandoun lomo de cerdo ibérico fresco y delicioso, has llegado al sitio correcto porque en La Poveda criamos nuestros propios animales, brindándoles las condiciones que necesitan para que se desarrollen adecuadamente.

También ofrecemos otros embutidos elaborados de manera artesanal, como por ejemplo salchichón, longaniza, jamones y paleta.

Quiénes somos

Desde hace 20 años, La Poveda cuenta con una finca en Peraleda de San Román, en la Provincia de Cáceres, dedicada exclusivamente a la cría del cerdo ibérico y al ganado vacuno.

Destacamos especialmente porque los cerdos están criados a base de bellota y pasto, lo que hace que podamos ofrecer carnes frescas de cerdo ibérico.

Además, en nuestro catálogo encontrarás embutidos elaborados artesanalmente, curados en la sierra de Salamanca.

En concreto, vas a poder comprar lomo, salchichón, longaniza ibérica y, por supuesto, jamones y paletas ibéricas, productos estrella de la casa porque tienen una curación de 30 a 36 meses.

Contamos con profesionales sumamente capacitados que saben aprovechar al máximo las favorables condiciones geográficas de la región, que posibilitan que los animales vivan en un lugar natural, tranquilo, ecológico y libre de agentes contaminantes.

¡Consiga en La Poveda cerdo ibérico fresco!

Te invitamos a probar el mejor embutido de la zona, elaborado artesanalmente en nuestra ganadería propia de cerdo ibérico.

Viene en un peso aproximado de 1.1 kilogramos, limpia de tendones y con escasa grasa superficial. Se sirve envasado al vacío y se envía en transporte refrigerado especial que garantiza que el producto llegue fresco.

Puedes comprar el lomo de cerdo ibérico, y cualquiera de nuestras carnes y embutidos, aquí mismo, de manera rápida, sencilla y a un precio final realmente muy económico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad